La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



BusK DE Qtal! te permite saber dónde y cómo se encuentran tus amigos

Vodafone comunica el lanzamiento de un servicio denominado BusK de Qtal! Este servicio permite a todos los clientes de Qtal! localizar a un componente del grupo o localizarlos a todos. Además pueden saber cual es su estado de ánimo: tristes, contentos, enfadados,... y publicar un minimensaje que se mostrará al componente que solicite su localización, por ej: “estoy en mi casa”

BusK de Qtal! es un producto que permite al cliente estar siempre conectado a sus amigos. Podrán comunicarse con sus teléfonos móviles muy fácilmente. No tiene cuotas mensuales ni alta y estará disponible para todos los clientes de Qtal! de Vodafone.

Cada componente del grupo decide si quiere dar a conocer su emplazamiento, pudiendo cambiar su decisión de estar o no localizado.

Cuando un componente del grupo inicia por primera vez la localización enviará un mensaje al 4010 con el texto BUSK#, para localización a todo el grupo o BUSK#nº corto componente del grupo a quien se quiere localizar, para localización individual. El cliente recibirá un mensaje con las condiciones del servicio. Podrá aceptar ser localizado o no. Para futuras ocasiones, y una vez que el componente haya contestado “SI” o “NO” se mantendrá el permiso especificado hasta que solicite el cambio.

El usuario del servicio podrá acceder desde su móvil, tanto por mensajes cortos, como a través de la web: www.qtal.com

Las tarifas son las mismas que las tarifas Qtal! para envío de mensajes cortos a un componente o a todo el grupo.

  • 0.06 € localización individual.

  • 0.21 € localización a grupo

El resto de la información obtenida es gratuita: estado de ánimo, mini mensaje, cambio de estado y ayuda.

Qtal! de Vodafone es un servicio dirigido a los jóvenes entre 14 y 25 años y a aquellos clientes particulares que usen su móvil para relacionarse con un entorno próximo o familiar. Con Qtal! podrás llamar y enviar mensajes al grupo de amigos con móvil Vodafone (prepago o contrato) por muy poco dinero. Redacción

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información