La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Plantronics presenta nueva gama de auriculares móviles MX100  para jóvenes

Plantronics acaba de lanzar una nueva y fascinante gama de auriculares de cápsula para teléfonos móviles, especialmente dirigidos al sector de la gente joven.

El MX100 de Plantronics es un auricular de cápsula de diseño exclusivo, con gancho flexible FlexGrip, que además de ser muy estilizado, garantiza un perfecto ajuste y una gran comodidad.

Todos los auriculares de la serie MX100 disfrutan de la tecnología del micrófono AcuSpeak que garantiza una calidad superior de sonido, asegura que el usuario recibe un sonido de voz más claro y, de esa forma, disfruta más de la conversación. Un aspecto muy importante para los productos de comunicación dirigidos a los jóvenes es la personalización; en este sentido, el MX100 presenta tres carcasas de plástico de diferentes colores metalizados: verde, azul y plateado, que se encajan en la cápsula.

También se incluyen en esta serie los auriculares de cápsula MX103 de Plantronics. Son idénticos a la serie MX100, con la diferencia de que presentan un interruptor para contestar y finalizar llamadas instalado en la propia cápsula, para que los usuarios puedan responder o finalizar una llamada de forma intuitiva.

Existen cinco versiones diferentes del auricular compatibles con los diferentes terminales móviles de cada usuario, a un precio de 24,99 euros (ambos con IVA no incluido).

Hoy en día, los auriculares de cápsula representan el mayor y más importante segmento del mercado de los auriculares, con un total de 25 millones de unidades vendidas al año. Por su parte, el mercado de los jóvenes también es uno de los mayores y, actualmente en Europa, la penetración de teléfonos móviles en el grupo de 18 a 24 años es aproximadamente del 85%.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información