La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Aramiska, Eutelsat y Belgacom llevarán internet de banda ancha a 20.000 empresas de toda Europa a mediados del año 2004

Aramiska, Eutelsat y Belgacom han acordado ampliar su colaboración relativa a capacidad de satélites a largo plazo con el fin de alcanzar los 20.000 clientes a mediados del año 2004. El acuerdo permite ofrecer un importante aumento en la velocidad del acceso de banda ancha a Internet a las empresas ubicadas en Europa. La cooperación permite a Aramiska utilizar sus canales de venta a pleno rendimiento y garantizar el rápido despliegue de sus servicios. Belgacom aporta la capacidad adicional.

El acuerdo es el resultado de la buena acogida de los servicios de banda ancha de Aramiska, que cuenta con más de 400 clientes en el Reino Unido, Irlanda, España y el Benelux. Algunos clientes utilizan 500 MB al día, con lo que demuestran los beneficios de la capacidad de Internet de banda ancha.

Salvar la distancia de la banda ancha

Las investigaciones de mercado muestran que ocho de los 20 millones de empresas de Europa no disponen hoy día de acceso a Internet de banda ancha. Los servicios de banda ancha que ofrece Aramiska se dirigen a la demanda del mercado y potencialmente aceleran las iniciativas gubernamentales para incrementar la velocidad de la expansión de Internet de banda ancha en Europa. Dichos servicios ayudarán a las empresas a seguir siendo competitivas y a aumentar la productividad, ya que les darán la posibilidad de reaccionar con mayor rapidez que sus competidores, gracias a la comprobación continua de llegada de mensajes de correo electrónico.


Innovación y ahorro de costes

La inteligencia añadida de la caja de dispositivos de red como parte de la red de los clientes constituye un elemento único en el despliegue total de los servicios en Europa. Ésta contiene varios dispositivos de red, entre ellos un servidor de correo electrónico con un número ilimitado de direcciones de correo. De este modo se evita que los clientes tengan que comprar hardware y licencias de software, así como contratar mantenimiento. Los tiempos de carga y descarga, más breves, también contribuyen al ahorro de costes y generan más tiempo para dedicar al mantenimiento de los clientes. La norma abierta bidireccional permite a las empresas innovar a través del desarrollo de futuras aplicaciones y la ampliación de su abanico de vendedores. Ésta estará disponible en toda Europa y estimulará el desarrollo de comunidades en zonas en las que no es posible acceder a Internet de banda ancha terrestre, incluyendo las más remotas.

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información