La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Raúl y Camacho fueron las palabras más buscadas en mirago españa durante el mundial

En la sección dedicada al mundial de Mirago en Reino Unido han destacado las búsquedas sobre David Beckham y Michael Owen. En Francia el gran vencedor es Zinedine Zidane y Fabien Barthez.

Mirago ha hecho público los términos que los internautas han utilizado para realizar búsquedas en la sección sobre el Mundial de Fútbol que abrió al comenzar el campeonato.

Según responsables del buscador, en España destacan las búsquedas sobre las principales figuras del equipo español. Entre ellos se encuentran “Raúl” y el entrenador de la selección, “Antonio Camacho”. Asimismo también se han notificado numerosas búsquedas sobre “Morientes” y “Fernando Hierro”. Pero los internautas españoles no sólo estaban interesados en el combinado nacional sino que también buscaban en Mirago información sobre la competencia y las figuras del campeonato: “Corea” y “Ronaldo” son dos de las palabras más solicitadas.

En comparación con otros países europeos, donde también está presente Mirago, se pueden observar algunas diferencias. Por ejemplo en Mirago Reino Unido, su estrella “David Beckham” y “Michael Owen” han sido los más buscados junto con términos más genéricos como “World Cup” o información de equipos británicos como “Manchester United”

En Francia el número de búsquedas descendió tras la eliminación de los galos en la primera ronda del campeonato. Hasta ese momento los términos más buscados eran “Zinedine Zidane”, “Fabien Barthez” y “Patrick Viera”.

Con motivo del mundial 2002, Mirago abrió una sección dedicada enteramente a todas las noticias e informaciones sobre el campeonato ofreciendo acceso instantáneo a las webs de las estrellas, de las selecciones participantes, de la FIFA, así como a multitud de sites que ofrecían información al minuto sobre el campeonato.

Mirago es un buscador que se adapta totalmente al internauta español ya que tan sólo indexa páginas españolas o internacionales que interesan al público español. Además mensualmente Mirago premia a sus usuarios mediante un concurso en el que es posible conseguir un premio valorado en 1000 € y que varía cada mes. Para participar tan sólo hace falta acceder a Mirago (http://es.mirago.com) y recomendar a algún amigo el buscador.

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información