La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Sitios de Colegiales podrían ser ahora el objetivo de los pedófilos

La policía está investigando 'websites' de colegialas porque temen que sean el punto de mira de pedófilos ofreciendo regalos a cambio de que las niñas les envíen fotografías suyas, según publicó el domingo un periódico británico.


"Las chicas británicas de 14 años invitan a los extraños a que les envíen regalos a través de sus páginas 'web' y en ocasiones les ofrecen fotos íntimas como intercambio por los presentes", decía el Observer.

De acuerdo con la publicación, el entusiasmo adolescente ha ido en aumento cuando se ha corrido la voz de que podían conseguir regalos muy caros de este modo, por parte de hombres mayores creando un vínculo desde sus sitios a páginas como "felicite.com" que ofrece un servicio de lista de bodas.

El Observer dice que "felicite.com" suspendió 100 'links' desde páginas 'web' de colegialas la semana pasada después de que se conociera el asesinato de una chica de 13 años, Christina Long, cerca de sus oficinas de Connecticut en los Estados Unidos.

La policía y las campañas en favor de la seguridad infantil han dado la voz de alarma.

"Es algo muy preocupante y a veces se puede obtener algo más que una fotografía", publicaba el Observer según las declaraciones realizadas por la Unidad Nacional de Crímenes Tecnológicos de Gran Bretaña. Agencias

 

 







 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información