La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Los lunes

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Oracle iRecruitment Application un completo módulo online de selección de personal

Oracle Corporación anunció la disponibilidad de Oracle iRecruitment, un nuevo módulo para Oracle Human Resources Management System (HRMS), componente clave de Oracle e-Buisness Suite.

Oracle es una solución de selección de personal de ciclo completo enfocada a la relación de contratación director-reclutador-candidato que automatiza completamente todo el proceso. La integración de Oracle iRecruitment con Oracle HRMS y Oracle E-Business Suite permite al usuario disfrutar de las actuales prestaciones de Oracle E-Buisness Suite, a la vez que sacan partido de la funcionalidad de esta nueva herramienta.

Oracle iRecruitment ofrece a directivos y reclutadores la posibilidad de gestionar todos los aspectos del ciclo de contratación personalmente a través de un interfaz. Entre las prestaciones que incluye figuran las siguientes:

  • Crear solicitudes

  • Definir puestos de trabajo para publicación interna y externa

  • Búsqueda de candidatos

  • Gestión de aspirantes a lo largo de toda la entrevista y el proceso de selección

  • Ofrecer empleos a los candidatos

  • Automatizar la entrada de nuevas contrataciones en Oracle HRMS, sin nueva entrada de datos tras la aceptación de la oferta

Oracle iRecruitment también permite a los candidatos internos y solicitantes presentar y hacer un seguimiento de su solicitud a través del portal para candidatos de Oracle iRecruitment. Esto incluye la búsqueda de empleos, envío de solicitudes, especificación de los criterios de relación y creación de mecanismos de alerta para futuras oportunidades; mantenimiento del currículum, seguimiento y procesamiento de las solicitudes a través de todo el ciclo de selección y, finalmente, revisión y respuesta a las ofertas, completando los detalles necesarios para finalizar el proceso de selección.

Otra prestación clave disponible en esta aplicación es la posibilidad de relacionar la evaluación de las contrataciones exitosas con las técnicas de selección de la organización mediante un proceso común de asesoría de rendimiento.

Además, Oracle iRecruitment ofrece múltiples integraciones con aplicaciones de terceros. Esto incluye la posibilidad de iniciar y hacer revisiones de chequeo a lo largo del ciclo de selección, publicación externa de oportunidades de trabajo mediante estándares HR-XML y extracto de los detalles del candidato de ficheros electrónicos (por ejemplo: curricula, cartas de presentación) para crear perfiles.

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información