La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Wysiwyg diseñó el desenlace interactivo del spot "Godzilla" de Smart

Wysiwyg ha sido la encargada de llevar a la Televisión Interactiva la campaña "cuotas gratis hasta el 2003" de smart, que desde el día 19 de Junio y el día 30 de este mismo mes se emitió a través de diferentes canales de la plataforma Canal Satélite Digital.

El principal reto de esta campaña para Wysiwyg estaba en conseguir un desenlace interactivo atrayente para el público, a partir del spot ya existente para televisión convencional, que según decisión de la empresa Mercedes, propietaria de smart, debía ser la producción sobre la que evolucionara la campaña interactiva.

Wysiwyg resolvió la continuidad del anuncio de Godzilla, actual campaña offline de smart, con un juego que sigue el argumento de la película, recuperando en la memoria del público el hecho de que la fiera oculta los huevos de sus crías en la ciudad. El anuncio interactivo propuso encontrar un smart dentro de los huevos, abriendo así los contenidos del site. Una vez en la aplicación interactiva, el público podía conocer según la versión de smart elegida el ahorro que le supone adquirir el coche beneficiándose de la promoción actual que la marca lleva a cabo: regalar las cuotas hasta el 2003. El juego tenia un tiempo definido que representa la duración de la promoción.

De esta manera, a través de la campaña se accedía a las prestaciones exclusivas de la comunicación interactiva que permiten tanto al usuario recibir información a la carta de la promoción, como al anunciante reunir los datos de aquellas personas que solicitan un catálogo del producto o una ampliación en vivo de la información recogida a través de la interactividad del spot.

Esta campaña estuvo dirigida a un público de entre 30 y 50 años que tuviesen un elevado uso de las nuevas tecnologías de la comunicación.

La campaña se desarrolló del 19 al 30 de junio en distintos canales de la plataforma de
Canal Satélite Digital

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información