La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Vodafone ofrece a sus clientes recargar las tarjetas prepago desde el extranjero

Más de 44 millones de clientes de Vodafone que se encuentren en el extranjero podrán adquirir los cupones de recarga de cualquier operador Vodafone.

Los clientes de Vodafone en España, por ejemplo, simplemente compran un cupón y marcan el 133 de manera gratuita. Con el número secreto siguen las instrucciones del sistema, igual que si lo hicieran desde España, ya que el método de recarga es el mismo que en su país de origen.

Los clientes de prepago de Vodafone que se queden sin saldo, cuando estén en el extranjero, tienen ahora la tranquilidad de saber que pueden recargar sus tarjetas en más de 250.000 tiendas a lo largo de siete países que son: Vodafone España, Vodafone Alemania, Vodafone Portugal, Vodafone Reino Unido, Vodafone Irlanda, Vodafone Grecia, Vodafone Omnitel (Italia). En los próximos meses: SFR (Francia), Vodafone Malta, Vodafone Holanda y Vodafone Suecia. A lo largo de este año se incorporará el resto de los operadores europeos del Grupo Vodafone.

En diciembre de 2001, Vodafone en España lanzó el primer piloto de recarga para clientes de roaming de prepago, permitiendo a los clientes de UK comprar cupones de prepago cuando estuvieran en España. Desde entonces los clientes de prepago de Vodafone UK han podido recargar su tarjeta de prepago a través de Vodafone en España, sin tener que contactar con Vodafone UK.

Con este programa piloto y a través de las plataformas únicas de Vodafone, en su condición de operador global ha desarrollado servicios móviles que son fáciles de utilizar, aportando valor y grandes beneficios para sus clientes.

Este servicio añade un valor adicional a los clientes de prepago de Vodafone que viajan al extranjero que ya pueden hacer y recibir llamadas, enviar mensajes cortos y acceder a los servicios de su operador mediante códigos cortos como si estuvieran en casa. Por ejemplo, llamar a su contestador desde Londres marcando el 177 sin necesidad de incluir prefijos internacionales ni la numeración completa.






 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información