La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



El callejero de paginasamarillas.es se amplía con los transportes públicos de la Comunidad de Madrid

El nuevo servicio permite obtener el recorrido más corto y rápido entre dos puntos de la Comunidad de Madrid utilizando cualquiera de los transportes públicos existentes (autobuses, metro, Cercanías RENFE, etc...)

TPI Páginas Amarillas ofrece desde hoy un nuevo servicio que permite obtener gratuitamente cualquier itinerario en transporte público entre dos puntos de la Comunidad de Madrid. El nuevo servicio, consultable desde el Callejero de PáginasAmarillas.es ha sido posible gracias a un acuerdo con el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid. Los usuarios de PaginasAmarillas.es podrán conocer el itinerario recomendado y la duración estimada del viaje entre dos puntos de la Comunidad de Madrid, utilizando los diversos medios públicos de transporte, como metro, autobús y Cercanías RENFE.

Este nuevo servicio, que ofrece también información general sobre la Red de Transportes públicos madrileños y datos detallados, incluyendo mapas, horarios y tarifas, de las 180 líneas de autobuses de la EMT, 12 líneas de metro y 10 de Cercanías RENFE que existen en la Comunidad de Madrid, se suma a los ya existentes.

El Callejero de PáginasAmarillas.es ofrece también la posibilidad de obtener cualquier itinerario detallado para ir a cualquier punto de la Comunidad de Madrid, ya sea a pié o en automóvil particular. En el primer caso, el usuario obtiene un plano, que puede imprimir, con el itinerario más corto resaltado en rojo y su recorrido en metros. En el caso de ruta en automóvil, la información suministrada incluye las calles donde se debe girar y las que tienen sentido prohibido.

Planos de 26 ciudades de Madrid

En la actualidad el Callejero de PáginasAmarillas.es ofrece el cálculo de rutas y planos detallados de 26 localidades de Madrid, incluyendo todas aquellas con más de 20.000 habitantes, como son Getafe, Parla, Leganés, Alcobendas, Alcorcón, Móstoles, Torrejón, Majadahonda, Alcalá de Henares, etc... El usuario puede acercar o alejar el mapa de situación obtenido desde 600 a 7.000 metros alrededor del punto de su interés. El Callejero de PáginasAmarillas.es es el primero en España que ofrece multisoporte, con lo que puede ser consultado a través de Internet, agendas personales PDA, y TV Interactiva. Redacción






 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información