La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Toshiba presenta su primera tarjeta de conexión inalámbrica Bluetooth para Pocket PC

Disponible actualmente para el mercado estadounidense, la pequeña tarjeta Secure Digital permite conectividad inalámbrica entre numerosos dispositivos Bluetooth


El grupo Computer Systems Group (CSG) de Toshiba anunció la disponibilidad de la primera tarjeta Bluetooth Secure Digital (SD) diseñada específicamente para dispositivos Pocket PC. Actualmente disponible en el mercado de Estados Unidos, la tarjeta Bluetooth SD de Toshiba permite acceso inalámbrico y capacidades de comunicación entre numerosos dispositivos computacionales, eliminando la necesidad de utilizar cables.

La tarjeta Bluetooth de Toshiba, que tiene el tamaño de una estampilla de correos, puede insertarse fácilmente en las ranuras de expansión SD de dispositivos Pocket PC, tales como los modelos e310 y e740 de Toshiba, entregando capacidades de conexión inalámbrica con la velocidad y seguridad de entornos de redes.

Con la tarjeta SD, los usuarios de Pocket PC pueden conectarse rápidamente a una gama de productos habilitados con Bluetooth tales como impresoras, PC portátiles, teléfonos celulares y puntos de acceso. Requiriendo un mínimo de tiempo para su instalación, tanto profesionales y consumidores en general, pueden disfrutar de funcionalidades diversas como por ejemplo, acceso instantáneo a la Internet a través de un teléfono celular, funcionalidades de impresión inalámbrica y capacidades de chateo entre dos usuarios.

Esta tarjeta se comercializa a un precio de 149 dólares en el mercado estadounidense. Redacción





 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información