La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Japón: KDDI lanzará Telefonía IP para clientes corporativos

KDDI anunció ayer que planea lanzar este mes servicios de telefonía basado en Protocolo de Internet (IP) dirigido a clientes corporativos y en otoño un servicio similar para usuarios individuales, según señaló el representante de la empresa, Haruhiko Maeda.

"Empezaremos a ofrecer IP a través de servicios de telefonía este mes para clientes corporativos. Estamos finalizando los detalles del plan corporativo", afirmó Maeda.

Inicialmente, según cita el periódico nipón Nihon Keizai, KDDI planeó lanzar esta aplicación IP para telefonía para sus suscriptores de ADSL, servicio de acceso a Internet de alta velocidad.

Las llamadas realizadas por clientes de KDDI con el nuevo servicio de Internet serán gratuitas, mientras que el resto deberán abonar 8,5 yenes (0,07 euros) por tres minutos de llamada realizadas desde cualquier punto de Japón.

Aunque KDDI no ha establecido todavía la cuota del nuevo servicio, ya que previamente estudiará las distintas tarifas del mercado, su recio será --indican las mismas fuentes-- más elevado que el servicio IP para telefonía lanzado al mercado esta primavera por Softbank, de 7,5 yenes (0,06 euros) por tres minutos, ya que el servicio de KDDI ofrecerá mejor calidad de sonido. EP

 







 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información