La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Netthink Carat y Terra presentan el primer manual de consulta práctica “Cómo Vender con Publicidad Eficaz en Internet”

El libro tiene el objetivo de acelerar el nivel de conocimiento de Internet como Medio, ofreciendo al mercado publicitario una visión de optimismo, claridad y fiabilidad de este potente soporte que se establece como uno más de los medios tradicionales

Netthink Carat, www.netthinkcarat.com, primera Agencia de Publicidad y Central de Medios on-line en España, y Terra, www.terra.es, primera compañía de Internet del país y soporte de referencia del marketing en Internet, han presentado hoy en Madrid el primer libro de consulta práctica “Cómo Vender con Publicidad Eficaz en Internet”. En la obra, Netthink Carat comparte su experiencia profesional sobre marketing, publicidad y medios on-line y Terra, fiel a este mismo propósito, colabora en el desarrollo del proyecto.

El objetivo de la publicación es acercar el mundo on-line a todos aquellos anunciantes y planificadores que a día de hoy no han tenido la oportunidad de conocer las ventajas del medio, y todavía no incluyen a Internet en sus planes de marketing. El libro pretende, por tanto, acelerar el nivel de conocimiento de Internet como soporte, ofreciendo al mercado publicitario una visión de optimismo, claridad y fiabilidad de este potente medio que se establece como uno más dentro del “mix” de medios.

Los datos avalan que Internet es una realidad, no un medio de futuro: con más de 10 millones de audiencia según Nielsen (mayores de dos años que accedieron a Internet en los últimos tres meses) y alrededor de 8 millones de usuarios según EGM (mayores de 14 años que accedieron a Internet en el último mes). Según Infoadex/Lemonade, los datos de inversión publicitaria ascendieron en 2001 a más de 54 millones de euros, y 60 de los 100 anunciantes más importantes en España integraron Internet en su “mix” de medios de 2001.

“Cómo Vender con Publicidad Eficaz en Internet” es un libro dirigido tanto a prescriptores de medios off-line y on-line, como a directores de marketing y medios. En este manual de consulta práctica no se recoge ninguna opinión particular sobre Internet. Por el contrario, todo el contenido se basa en hechos, datos y cifras reales.

Diferentes Universidades e instituciones docentes han solicitado permiso para su divulgación con fines de formación en post-graduados. Esta obra no está a la venta al tener un fin práctico y divulgativo y se puede solicitar por los profesionales de las áreas implicadas en [email protected] y en [email protected]

La colaboración de Terra en la edición de este libro se suma a las iniciativas que la Compañía ha emprendido en los últimos tiempos y que la han consolidado como referencia de Internet en España. Terra fue la primera compañía de Internet en formar parte de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), en su apuesta por reducir la distancia entre Internet y los medios convencionales.

Netthink Carat pone a disposición de sus clientes un conocimiento exhaustivo de todo el mercado de Internet, gracias a la experiencia de su equipo así como a la utilización de las herramientas más avanzadas de investigación, medición de eficacia y audiencias en Internet.

Terra ofrece una oferta de técnicas de marketing de última generación que se suman a la utilización de Internet como Soporte Publicitario: Marketing Directo, Promoción y Venta on-line (Comercio electrónico), Investigación de Mercado on-line y Fidelización (Sindicación de contenidos).

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información