La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Nuevos Radio Relojes Digitales de MX Onda

Continuando con el lanzamiento de nuevos productos, MX ONDA, compañía española líder nacional en electrónica de consumo, lanza en el mercado español dos Radio Relojes Digitales, MX-RRD11 y MX-RRD33 que completan la gama de Radio Relojes de la compañía.

El MX-RRD11 cuenta con un moderno y llamativo diseño que se adecua a la línea actual y juvenil de la compañía; asimismo y en este sentido, se ha apostado por el colorido, presentando este modelo en 5 tonalidades diferentes de carcasa (negro, azul, verde, amarillo y naranja).

Este moderno y funcional radio reloj de MX ONDA, incorpora un novedoso sistema de ajuste mediante un solo control tipo “multi-jog”.

Por otra parte, el modelo MX-RRD33 es un radio reloj digital caracterizado por su doble alarma, así como por el control de la sintonía que está situado sobre la propia pantalla.

El nuevo radio reloj cuenta además con dos altavoces laterales y toma de auriculares (incluye micro-auriculares) para poder escuchar de forma individualizada, así como pantalla retroiluminada y temporizador de cuenta atrás. Redacción
 



 

 







 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información