La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Trabajadores de Quiero TV piden que se deniegue el Expediente de Regulación de Empleo

Ayer, los trabajadores de QuieroTV realizaron una nueva concentración, en esta ocasión frente al Ministerio de Trabajo denunciando su situación

En dicha concentración, los trabajadores reivindicaron la no aceptación  por parte de la administración del Expediente de Regulación de Empleo presentado por la compañía el pasado 28 de Junio y que afecta a 163 personas de 175, un expediente que según el Comité de trabajadores no es "más que un cierre encubierto de la empresa".

Con la liquidación del negocio de TDT de Quiero Televisión se llegarán a perder casi 200 puestos de trabajo directos y cerca de 8,000 puestos de trabajo indirectos, según estimaciones de la Comunidad de Madrid.

Un representante del Comité, nos explicaba que "en la actualidad estamos en plena negociación con la compañía para que se salven la máxima cantidad de empleos, desde que el Consejo de Administración decidiese interrumpir las emisiones de Quiero TV en la medianoche del Domingo 30 de Junio".
 
Mientras, se seguía denunciando que "Esta será la primera Televisión en España que cierra sus puertas y además la primera Televisión Digital Terrestre, después de que el Gobierno apretara el botón para la cuenta atrás del apagón analógico, siendo el año 2010 cuando se deba a empezar a emitir en digital". Redacción







 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información