La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



La factura de Telefónica podrá descargarse e imprimirse desde internet

El servicio, denominado Fórmula e-factura, sustituye al actual soporte impreso en papel que el cliente recibe por correo, y tiene la misma validez legal.


Telefónica de España ha puesto a disposición de todos sus clientes el nuevo servicio Fórmula e-factura, que permite consultar, imprimir y descargar por Internet la factura telefónica con la misma validez legal que la que ahora se recibe en soporte papel. Es un servicio gratuito, cuyo único coste para el cliente es la conexión a Internet.

Para acceder al servicio hay que solicitar el alta en la página web de la empresa . Desde el momento de su contratación, el cliente deja de recibir su factura en papel por correo postal. Como servicio adicional, periódicamente se le enviará un correo electrónico para comunicarle la fecha de disponibilidad de su factura en la web, pudiendo incluso acceder a la misma desde este correo electrónico.

Las principales ventajas para el cliente son el acceso a la información de la factura y del detalle antes que si la recibiese por correo postal, mayor confidencialidad y seguridad, y facilidad de almacenamiento. Entre sus utilidades también destacan:

  • Impresión y descarga del histórico de facturas

  • Resumen de los importes consumidos de todas sus llamadas de facturas no emitidas hasta 48 horas antes del día de la consulta.

  • Detalle metropolitano gratuito.

  • Visor en formato PDF.

  • Consulta de facturas pendientes de pago.

  • Agenda on-line para asignar nombres a los números de las llamadas.

  • Personalización del orden de la información.

  • Gráficos de consumo.

  • Obtención de duplicados.

Los clientes empresariales pueden recibir a través de Fórmula e-factura no sólo la facturación de sus líneas básicas y RDSI, sino también el histórico de facturas de Ibercom, Circuitos, Servicios de Datos, Red Privada Virtual y Red Inteligente, así como la facturación de Bono Empresas si los tuvieran.
 







 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información