La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Macromedia presenta Macromedia Flash Communication Server MX

El servidor avanzado unifica las comunicaciones y aplicaciones para ofrecer interacciones entre las personas, en directo en Internet.

Macromedia anunció ayer la disponibilidad de Macromedia Flash Communication Server, el primer servidor para unificar comunicaciones y aplicaciones. El nuevo servidor integra soporte para medios de reproducción, colaboración en tiempo real, mensaje de texto, audio y vídeo multi-direccional en una única solución.

El servidor también aprovecha el liderazgo en el mercado del entorno de autoría de Macromedia Flash MX y la distribución general de Macromedia Flash Player, así como las potentes capacidades completas de la familia de productos Macromedia MX. Los desarrolladores ya han probado el potencial y el poder de Macromedia Flash Communication Server MX.

Con Macromedia Flash Communication Server MX, los desarrolladores pueden añadir fácilmente las capacidades de comunicación y colaboración en sus sitios web y aplicaciones de Internet dinámicas.

El servidor permite la creación de una completa nueva generación de soluciones de comunicación de Internet. Con los medios de reproducción y las interacciones entre personas en directo integradas directamente en los sitios web existentes, las compañías pueden ofrecer productos de marketing innovadores, información de stock, aprendizaje en línea, e información de ventas dentro de una experiencia de usuario integrada.

Diseñado como una plataforma de desarrollo abierta, el servidor permite personalizar completamente las soluciones e integrarlas fácilmente con la infraesctructura del servidor de aplicaciones y la web existentes.

Macromedia Flash Communication Server MX, que funciona en Windows, está disponible para descargar en Macromedia Online Store. El precio es de 499$ para el Personal Edition y a partir de 4.500 $ para el Professional Edition. El professional Edition incluye suscripción de software durante un año. El contenido y aplicaciones para el servidor se pueden crear utilizando Macromedia Flash MX en las plataformas Macintosh o Windows. Ya están disponibles las licencias por Volumen y de Educación.

 

http://www.macromedia.com/go/flashcom/





 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información