La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Microsoft lanza una solución integrada de gestión de contenidos y portales

La compañía anuncia el Pack de Integración de Content Management Server y SharePoint Portal Server.


Microsoft ha anunciado la disponibilidad de su Pack de Integración de Content Management Server y SharePoint Portal Server. Esta nueva propuesta proporciona una solución completa y bien integrada de portales, gestión de contenido, búsqueda y gestión de documentos, ofreciendo a los clientes de Microsoft una solución end-to-end de un solo fabricante válida para la colaboración de documentos y publicación, y que cuenta con el soporte técnico de Microsoft Product Support Services.

El agente de seguros internacional Willis Group Holdings Ltd. tiene previsto hacer uso de esta solución con el fin de integrar sus actuales soluciones de Content Management Server y SharePoint Portal Server. Esta compañía británica espera mejorar de este modo la productividad de sus usuarios y de sus desarrolladores una vez que la implementación de la integración se haya completado.

“Como un agente de seguros internacional líder en el sector, Willis está encantado con la integración de SharePoint Portal Server y Content Management Server realizada por Microsoft,”señala Charles Stewart, responsable de Willis, quien añade que “estamos utilizando SharePoint Portal Server en nuestra Intranet corporativa e implementaremos Content Management Server para la gestión de nuestros contenidos. La integración previa entre CMS y SPS nos permitirá gestionar el contenido a lo largo de su ciclo de vida, eliminando duplicaciones e incrementando su precisión”.

Las ventajas que se pueden obtener con la utilización de Content Management Server y SharePoint Server son las siguientes:

• Los contenidos pueden ser administrados eficiente y constantemente a lo largo de su ciclo de vida.

• Los ciclos de publicación de contenidos web se reducen y simplifican gracias a la integración de flujos de trabajo de gestión documental y colaboración con los correspondientes para la publicación de contenidos web.

• Al compartir contenidos entre los sitios web corporativos y los portales de Intranet, se eliminan las duplicaciones y se incrementa la precisión.

• La productividad de los trabajadores del conocimiento se ve incrementada a través de los procesos de publicación visibles y accesibles que proporciona Content Management junto con SharePoint.


El pack de integración está disponible para que todos los suscriptores de MSDN lo descarguen gratuitamente en la página web http://www.microsoft.com/downloads/search.asp. El pack incluye una guía de arquitectura prescriptiva para ayudar técnicamente a los clientes para realizar la integración y puede utilizarse de manera inmediata o ampliarse para resolver necesidades específicas de determinadas empresas.
 







 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información