La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Llega la sartén inteligente que avisa cuando la comida esta lista
 

Se puede programar en función de la comida que se va a preparar. La sartén avisa cuando el aceite está listo para freír y cuando el alimento ya está hecho al gusto de cada uno.

Millenium Technologies ha importado a España la primera sartén inteligente del mercado. Un cómodo y revolucionario utensilio de cocina capaz de detectar la temperatura de los alimentos que se preparan en ella. En primer lugar, la sartén avisa cuando el aceite está listo para freír. Cuando los alimentos alcanzan el punto deseado, este ayudante de cocina emite un pitido de aviso. ¿Muy hecho, normal, casi crudo?... Este novedoso invento se adapta al gusto de cada persona.

La sartén inteligente incorpora una pequeña pantalla digital en el mango. Desde la pantalla se selecciona el tipo de alimento a freír de entre 10 programas distintos. En todo momento se puede ver la temperatura a la que se encuentra la sartén, así como los grados que le faltan para alcanzar el punto deseado.

Este curioso utensilio de cocina comercializado en España por Millenium Technologies es fácil de usar y funciona con una pequeña pila convencional. La sartén inteligente viene preparada con diez programas diferentes: para freír un huevo, hamburguesas, un filete, bacón, tortitas, derretir un alimento, cocerlo a fuego lento... Así hasta diez opciones distintas, incluida una personal, todas totalmente adaptables al gusto de cada uno. Según el programa elegido, la sartén se calienta hasta una temperatura determinada.


Características de la sartén inteligente

El funcionamiento de la sartén inteligente es muy sencillo. Al encenderla aparece por defecto la opción de cocerse a fuego lento. Para elegir otro de los diez programas incluidos basta con pulsar el botón “UP”. Después de elegir el programa adecuado, sólo hay que pulsar la tecla “SET” para que la sartén empiece a calentarse hasta la temperatura indicada. La sartén funciona con una única pila pequeña convencional de 1,5 V.

Este nuevo ayudante de cocina está ya disponible en la tienda de Millenium Technologies situada en el parque tecnológico Európolis de Las Rozas (Madrid). Su precio de venta al público es de 119,99 € (IVA incluido).

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información