La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



El hosting de pago de Lycos consigue 30.000 clientes


El nuevo servicio de pago de hosting,"Web Center",de Lycos alcanza los 30.000 clientes en su primer mes y se convierte en el servicio de pago estrella del portal.

Lycos Europa, el portal de Internet líder en el continente europeo con más de dos mil cuatrocientos millones de páginas vistas al mes, 16 millones de usuarios y presencia en once países de Europa, ha conseguido con su nuevo servicio de pago de hosting para paginas personales, Lycos Webcenter, en su primer mes, un récord absoluto en el numero de clientes con mas de 30.000 en toda Europa, suponiendo unos ingresos de cerca de 1.3 millones de euros , convirtiéndose este servicio de pago en el mas importante del portal.

Lycos Webcenter es un servicio accesorio a la gratuita creación de paginas personales ya existente en Lycos. Este nuevo servicio de hosting ofrece una amplia gama de soluciones y herramientas, como almacenamiento web, registro de dominios y cuentas personales de correo electrónico, además de asistencia personalizada a través de correo electrónico del equipo de Lycos España. Este nuevo servicio permitirá a los usuarios crear y gestionar la presencia de su pagina web de la manera mas fácil y al precio mas competitivo del mercado.

Oscar Sánchez, Director General de Lycos España "Lanzamos el producto mas competitivo del mercado para las pymes y usuarios con necesidad de dominios y hosting. Este producto complementa la mejor oferta de ocio y entretenimiento de la compañía"
 







 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información