La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Presidente de Oracle dice que Bill Gates es un "genio"


Larry Ellison cambia su estrategia de enfrentamiento con Microsoft

Larry Ellison, uno de los más firmes detractores de Microsoft y de su fundador, afirmo ayer en una reunión con analistas, que Bill Gates "es un genio".

Los elogios se prodigaron en una reunión que presentaba un nuevo programa de respaldo que busca asegurar la montaña de datos generados por la variedad de empleados de empresas y facilitar la búsqueda y organización.

"Es un conjunto de herramientas para manejar todos sus datos", dijo en la presentación el miércoles en la noche a los analistas.

Un producto que nace de la inspiración de Bill Gates, que según reconoció Ellison, fue el primero en identificar la necesidad de tal tipo de productos en una entrevista en 1998.

Sin embargo, bromeó diciendo que "No lo necesitamos trabajando aquí. Solo leo lo que dice (...) es más barato" .

El nuevo producto de Oracle Collaboration Suite, compite en el mismo terreno que Enterprise Core CAL una herramienta de Microsoft, aunque Ellison preciso que "es más barato y suministra más seguridad que el de su rival".

Oracle Collaboration Suite permitirá a los usuarios almacenar información de correo electrónico, correo de voz, carpetas compartidas y calendarios de grupos en la base de datos de Oracle. Asimismo permitirá a los usuarios acceder la información a través de Microsoft Outlook, los programas de e-mail y calendarios vendidos por el mayor fabricante de software, cualquier navegador de Internet, aparatos inalámbricos y otros equipos.

Al finalizar la reunión, Ellison, sin desmerecer los elogios a Bill Gates, preciso que Microsoft es su principal rival en el mercado. Aunque, parece que, al menos, ha cambiado las formas con las que hasta ahora se enfrentaba a este menospreciando sus productos y sus desarrollos. Agencias y redacción

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información