La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Adobe lanza al mercado Adobe InCopy 2.0

Los integradores de sistemas y los clientes alaban la facilidad de uso, las capacidades de colaboración y XML que simplifica los procesos de edición.


Adobe Systems Incorporated, el líder en publicación en red, acaba de anunciar la disponibilidad inmediata del software Adobe InCopy 2.0, un editor de copias profesional estrechamente integrado con el software Adobe InDesign, el galardonado programa de maquetación y diseño profesional.

Diseñado para escritores, redactores y copys de revistas y periódicos, las capacidades del software InCopy 2.0 van más allá de las aplicaciones tradicionales de procesador de textos, ayudando a gestionar y racionalizar por completo el proceso editorial. Disponible a través de integradores de sistemas líderes, InCopy integra soporte para XML, herramientas de edición mejoradas como correctores ortográficos dinámicos y u a interfaz mejorada que permite a los usuarios trabajar en múltiples vistas de una historia simultáneamente.

Los integradores de sistemas Digital Technology International (DTI), Managing Editor Inc. (MEI), net-linx Publishing Solutions Inc., Press Computer Systems, SchlumbergerSema, SoftCare y WoodWing dan soporte a InCopy 2.0 desarrollando e implementando soluciones basadas en InCopy 2.0 en casa de sus clientes y desarrollando soluciones plug-in (complementos). Entre los ejemplos de plug-in, destacan Smart Connection de WoodWing, TruEdit de MEI y K4 Publishing de SoftCare, que proporcionan todos ellos herramientas para gestionar documentos InCopy dentro de una estructura InDesign.


InCopy es parte de una solución integrada con InDesign que ofrece colaboración mejorada entre los redactores y diseñadores de la maquetación de las páginas. Los usuarios pueden ver simultáneamente una galerada y una maqueta, permitiendo a los redactores ver los saltos de línea exactos en la vista de maqueta, a la vez que tienen la libertad de editar el texto (copy) en modo texto completo.

InCopy e InDesign proporcionan unas capacidades tipográficas superiores mediante la opción de compartir el mismo componedor de párrafos para una maquetación y diseño de las páginas más rápido y de mayor calidad. Mediante los nuevos controles de la interfaz de usuario, InCopy 2.0 aporta corrección ortográfica dinámica, un diccionario de sinónimos, una rápida sustitución de texto y una función de creación de tablas – que ayudan a los redactores y escritores a gestionar el proceso editorial más efectivamente. Las tablas se crean, exportan e importan con facilidad entre ambos programas; y se pueden integrar tablas creadas con Microsoft Excel. La mejora de la colaboración permite a los usuarios anotar y añadir comentaros al texto con la función de notas en línea. Para una revisión más conveniente, las notas pueden exportarse a un archivo Adobe PDF.


XML Racionaliza el Flujo de Trabajo en Múltiples Medios


Como parte integral de un flujo de trabajo para múltiples medios, las capacidades XML de InCopy 2.0 racionalizan el proceso de maquetación y edición y, en última instancia, ahorran tiempo y reducen ciclos de aprobación. Los usuarios ahora pueden crear, importar, editar y exportar historias en formato XML. Además, InCopy e InDesign comparten la misma estructura XML lo que permite que importar historias creadas en InCopy dentro de InDesign sea “coser y cantar”.

Adobe InCopy 2.0 ya está disponible para los integradores de sistemas como parte integral de una solución con Adobe InDesign. InCopy sólo está disponible a través del canal de integradores de sistemas de Adobe. Los precios vienen determinados por los integradores, basados en las particularidades de cada una de las instalaciones.

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información