La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



iCool, Reproductor de CDs compatible con ficheros MP3

Para disfrutar en cualquier lugar y durante horas de la máxima calidad de sonido
 

NGS, fabricante español de periféricos y accesorios para ordenadores, ha presentado iCool, un nuevo reproductor de CDs compatible con archivos MP3. Esta solución, dirigida a los amantes de la música, permite disfrutar, en cualquier lugar y durante horas, de la máxima calidad de sonido sin saltos ni interrupciones. iCool no sólo es un reproductor de CDs sino que también permite almacenar ficheros de audio descargados de Internet para reproducirlos con una óptima definición de sonido.

iCool de NGS soporta los formatos CD-R y CD-RW de 8 ó 12 cm e incorpora el sistema ESP, un mecanismo anti-shock que permite almacenar hasta 120 segundos de música para evitar cualquier posible interrupción en la reproducción a causa de golpes o caídas. Cuenta con un programador de canciones de hasta 24 pistas así como una capacidad de reproducción continuada de un máximo de 10 horas. De esta forma, el usuario puede seleccionar el orden de las canciones y programar sus favoritas para escucharlas cuantas veces quiera.

Este nuevo reproductor de NGS está equipado con una pantalla líquida que muestra información sobre los diferentes títulos musicales y su forma de reproducción. A sus múltiples teclas funcionales se le unen además varios modos de reproducción que permiten optimizar la experiencia musical del usuario. iCool funciona con baterías y dispone de un cargador integrado.

iCool se comercializa con auriculares, adaptador de corriente, 2 baterías recargables, manual de funcionamiento en 7 idiomas y Tarjeta de Garantía de NGS. La compañía ofrece una garantía de 2 años en este producto.

http://www.ngslurbe.com/index.html
 







 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información