La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Duplicando DVDs a toda velocidad: DVD Replicator DSR 6000

El Distribuidor de productos informáticos PLUS MULTIMEDIA ha incluido en su catálogo de productos la nueva Duplicadora Autónoma de DVD WOXTER REPLICATOR DSR 6000.

Las prestaciones de esta Duplicadora de DVD son excelentes, permitiendo duplicar todos los formatos de DVD’s con una velocidad de hasta 2x en DVD-Rs de calidad.

Entre sus características más importantes, cabe destacar su facilidad de uso, gracias a su Display LCD en el que podremos seleccionar la opción de copia que queremos que realizar.

Respecto a los modos de lectura y grabación, la nueva duplicadora WOXTER DSR 6000 ofrece una amplia variedad de modos de lectura y escritura, denominados TAO (Track at once), SAO (Session at once) y DAO (Disc at once).

Además, detecta el formato automáticamente, dispone de sistema automático de diagnóstico de errores y posee función directa de formateo de DVD-RW.

En definitiva, la nueva duplicadora WOXTER está destinada a aquellos usuarios que precisan duplicar DVD en todos los formatos y poder realizar pequeñas tiradas con tan sólo pulsar un botón, funcionando como estación autónoma independiente del ordenador.



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información