La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



GoBook MAX, el notebook inalámbrico a prueba de guerras

"GoBook MAX” tiene un procesador de 700 MHz Pentium, y esta Diseñado para empresas de Seguridad Pública, Telecomunicaciones, Energía, Aeroespaciales y Militares

La empresa española Bitmakers, especializada en soluciones de gestión para terminales móviles, presenta “GoBook MAX”. Se trata de un ordenador notebook ultra robusto, potente, ergonómico y versátil con un procesador de 700 MHz pentium III, de gran capacidad y totalmente inalámbrico.

Comparado con cualquier otro notebook robusto del mercado, el GoBook MAX le supera tanto en velocidad como en resistencia. Posee un procesador Intel de última generación para comunicaciones inalámbricas. Es totalmente seguro y resistente al agua. La caja está ergonómicamente diseñada y sólo pesa 2,4 kilos para garantizar un cómodo trabajo a los usuarios.

Cumple los más rigurosos estándares de seguridad

Esta pensado para trabajos que requieren una informática móvil, fiable, rápida, flexible e inalámbrica. “Realmente es un producto único en el mercado de los ordenadores robustos”, comenta Ramon Armengol, director general de Bitmakers. “Diseñado y probado para alcanzar o exceder todos los estándares de robustez: golpes, caídas, vibraciones, temperaturas extremas, agua, humedad, polvo, niebla, etc.”, añade.

Está construido para resistir las condiciones ambientales más duras, como en trabajos militares, seguridad pública, telecomunicaciones, distribución eléctrica o de gas, líneas aéreas y otras ocupaciones exigentes.

El GoBook MAX ha pasado sobradamente los rigurosos estándares militares actuales, como el MIL SPEC 810E y ha obtenido la clasificación Clase 1, división 2, Grupo D. Esto quiere decir que es un producto adecuado para vuelos aerospaciales y para entornos con materiales inflamables o peligrosos. Puede usarse incluso tras sufrir una catástrofe natural o un atentado.

Su caja de magnesio fundido y su pantalla y teclado pueden resistir exposición directa a tifones. También resiste múltiples caídas (hasta 54) sobre cemento.
El GoBook MAX puede funcionar en temperaturas que van desde –30ºC hasta +60ºC. El almacenamiento de los datos también se conserva en temperaturas extremas –55ºC hasta +75ºC. Con sólo 2,4 Kg de peso y 5,3 cms. de grosor, es el ordenador ultrarobusto más fácil de llevar del mercado.

Atractivo y fácil de usar

La pantalla táctil SVGA ColorVue de 10.4 pulgadas proporciona un interfaz muy rápido y fácil de usar. La luz del sol proyectada directamente no impide la visión. El teclado QWERTY tiene un tamaño adecuado para operar y brilla en la oscuridad para permitir el trabajo por la noche o en condiciones de luz muy débil.

Para asegurar la flexibilidad de la comunicación inalámbrica, el GoBook MAX acepta Bell South Wireless Data, Cisco Wireless LAN, Motient y CDPD. Incorpora un completo radio bay como fax o módem de 56k V.90 (módem combinado y tarjeta 10/100 M Ethernet LAN son opcionales) la unidad ofrece múltiples configuraciones WAN y LAN.

Soporte para entornos industriales

El GoBook MAX tiene un excelente mantenimiento. La caja posee una garantía de por vida en cualquier lugar del mundo y los conectores, componentes eléctricos y batería, un año de garantía. Además, Bitmakers garantiza en España una eficaz respuesta a las necesidades de los usuarios: soporte técnico, desarrollo de las aplicaciones, consultoría y servicios de formación e instalación.

Además, el GoBook MAX está preparado, gracias a su exclusivo sistema CRMA (Common Radio module Architecture), para trabajar con diferentes módems inalámbricos o redes de comunicación futuras para incrementar la productividad, pudiendo incorporar las novedades tecnológicas que vayan surgiendo sin necesidad de cambiar el producto.

“La portabilidad, la capacidad de proceso de información, el retorno de la inversión y una excepcional seguridad son cada vez más importantes para las empresas o industrias que precisan la utilización de PC’s móviles robustos”, puntualiza Armengol.

Capacidad y versatilidad inalámbrica

GoBool MAX funciona con una CPU Pentium III 700 MHz, lo que le convierte en el procesador más rápido en un PC notebook robusto. La memoria estándar incluye 128 MB SDRAM (ampliable a 512 MB SDRAM) y un disco duro de 20 GB a prueba de golpes. Un pack de baterías de litio 5400 mAHr permite al equipo un máximo de autonomía de funcionamiento en carretera. Redacción

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información