La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



USA Móvil lanza un alquiler de telefonía móvil para los españoles que viajan a Estados Unidos

La empresa española de servicios telefónicos USA Móvil ha puesto en marcha un servicio de alquiler de telefonía móvil que garantiza la conexión desde Estados Unidos con España con un coste a partir de 40 euros y supone una reducción de las tarifas internacionales de hasta el 60 por ciento, informó  la compañía.

Para este servicio se han establecido unas tarifas de alquiler que oscilan entre los 40 euros para las estancias inferiores a una semana y los 65 euros para las estancias de un mes. El coste de cada llamadas a España o al resto de Europa es de 1,15 euros por minuto y de 1,95 euros por minuto para el resto del mundo. Por otro lado, para llamadas recibidas, locales o Internet, el coste es de 0,65 euros por minuto.

Además, USA Móvil pone a disposición de los usuarios de sus servicios de un centro de atención al cliente en Estados Unidos, que atiende cualquier incidencia. Para la puesta en marcha de este servicio la compañía ha llegado a un acuerdo de distribución con todos los centros El Corte Inglés e Hipercor, a través de la filial de telecomunicaciones Telecor.

Este servicio, dirigido a las aproximadamente 3.000 personas que viajan diariamente a Estados Unidos por motivos comerciales o de ocio, es el único en España que permite a los viajeros disponer del alquiler de un teléfono móvil, evitándose los trámites burocráticos de solicitud de llamadas internacionales. Además, según indica la compañía, permite un ahorro en las llamadas y un mayor nivel de calidad en las comunicaciones. EP



 







 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información