La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

Alarmas antivirus, mucho ruido y pocas nueces

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



El Centro de Alerta Antivirus del ministerio de Ciencia y Tecnología español alcanza el millón de visitas

El número de visitas recibidas por el Centro de Alerta Temprana Antivirus (CAT), organismo dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología, ha alcanzado el millón, y ha registrado un promedio de 90.000 accesos mensuales, según un comunicado de prensa de la institución.


El CAT, organismo dependiente de la Entidad Pública Empresarial Red.es, fue puesto en marcha el 31 de julio de 2001, comenzó recientemente a publicar sus alertas en las páginas de teletexto de varias cadenas de televisión, y cuenta ya con más de 52.000 suscriptores, fundamentalmente usuarios de pequeñas y medianas empresas, añade el comunicado.

Aunque la mayor parte de los visitantes se encuentran en España, el número de internautas extranjeros es creciente, y un 18% de ellos procede de países hispanoamericanos, especialmente de México, Chile y Argentina.

La página web de este centro, que se encuentra en la dirección http://www.alerta-antivirus.es/, incluye descripciones de los virus que se hallan operativos y estadísticas sobre su incidencia.  Agencias

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información