La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



T-Mobile necesita 10.000 millones para alcanzar sus objetivos, según 'Die Welt'

El operador alemán Deutsche Telekom tendrá que inyectar aproximadamente 10.000 millones de euros a su división de telefonía móvil T-Mobile para que ésta alcance sus objetivos, según asegura hoy 'Die Welt' citando fuentes de la empresa.

Según el diario, la filial estadounidense necesitará una inyección de 6.400 millones antes de 2005 si quiere aumentar su cuota de mercado al 10 por ciento (actualmente es del 6 por ciento), mientras que la filial holandesa Ben necesita 3.200 millones antes de 2007.

Asimismo, el periódico alemán señala que los resultados del tercer trimestre de Deutsche Telekom podrían resentirse de la evolución desfavorable de las actividades al extranjero.

La operadora anunció la semana pasada que su resultado bruto de explotación del primer semestre será superior al registrado en el mismo periodo del año anterior.

Según el diario, la dirección del grupo debe elegir entre llevar a cabo una reducción considerable de sus actividades en el extranjero o abandonar el proceso de reducción de deuda.

'The Financial Times Deutschland' afirmaba en su edición de hoy que Deutsche Telekom está dispuesto a vender su filial Ben para reducir su endeudamiento por medio de una venta simple, una fusión o una cesión mayoritaria. EP/AFP



 







 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información