La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Linuxero de pro vuelve a Windows y es objeto de la ira de defensores del Open Source


Tras tres años de usar sistemas operativos basados en el software libre publico un memorando de su vuelta al software propietario.

Tony "kNIGits" Collins ha pasado a convertirse en pocos días en el blanco predilecto de foros y sitios de reunión de los más acérrimos partidarios del Open Source. Es más, su buzón de correo electrónico echa chispas de los centenares de mensajes ofensivos que recibe, llamándole desde traidor a vendido a la causa de Microsoft.

¿Cual fue su delito?. Tras tres años de uso de sistemas operativos basados en código abierto, decidió volver a Windows, publicando un largo y extenso articulo en las que expone sus razonamientos y justifica su decisión.


"kNIGits" afirma en este documento que su decisión no tiene nada que ver con un apoyo o una oposición al código libre, sino a las tremendas dificultades que ha de soportar un usuario que apueste por ese planteamiento. Como una de las principales causas, que le han llevado a abandonar esa plataforma, figura la integración del hardware, problema, aún no resuelto y que según "kNIGits", descorazona a cualquier seguidor para seguir utilizando Linux. Ángel Cortés
 

http://members.optusnet.com.au/~knigits/articles/switched_back.html







 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información