La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



El chat de Lycos España alcanza los 150.000 usuarios registrados

El portal Lycos España anunció hoy que su servicio chat, que dispone de dicinueve salas, ha alcanzado los 150.000 usuarios registrados, quienes podrán disponer de una página personal 'Bitácora' para colgar sus fotografías y un libro de invitados en el que otros usuarios podrán dejar sus saludos.

Lycos Chat se caracteriza por su interactividad y está concebido como un barco virtual en el que los usuarios entran como pasajeros y, a medida que utilizan la aplicación, consiguen un mayor rango, lo que se traduce en ventajas virtuales.

A través de la sala 'Embarcación' el usuario accede al chat marítimo de Lycos --según informó el portal--, pero también puede crear sus "propios camarotes privados" que permitirá la comunicación cerrada, en cuyo caso, el creador de dicho "camarote" decide quien puede o no acceder a éste.

Por otro lado, el servicio de chat de Lycos España ofrece a los anunciantes el formato exclusivo e interactivo 'Animachat, que permite segmentar por sexo, edad y en función del número de veces que es visualizado diariamente, a la semana y al mes.



 







 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información