La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Travel Office el sistema de gestión integral preferido por las agencias de viajes virtuales

Grupo Iris ha firmado contratos de su sistema de gestión integral con DESPEGAR.COM, E-DREAMS.COM y mas recientemente con RUMBO.COM, la agencia virtual propiedad de Terra y Amadeus.


Con la firma de estos acuerdos, El Grupo Iris se consolida como una de las empresas mas importantes en el desarrollo tecnológico para el sector del turismo virtual.

La primera fase del contrato con DESPEGAR.COM ha supuesto la instalación por parte de Grupo Iris de su sistema centralizado de gestión Travel Office Business en los servidores centrales que la agencia virtual posee en Virginia (USA). Actualmente acceden al sistema mas de cincuenta terminales con versiones especialmente desarrolladas para España, Argentina, Brasil y México. Está prevista para una segunda fase la incorporación al sistema de las oficinas de la compañía en Chile, Uruguay, Colombia, Venezuela y Estados Unidos que contarán con sus respectivas versiones adaptadas a la fiscalidad de cada uno de ellos.

Toda la información se encuentra pues centralizada de forma que tanto la dirección comercial, la financiera como la gerencia, tienen control permanente y en tiempo real del estado en que se encuentran las operaciones en todos las oficinas de todos los países, lo que facilita notablemente el control y la toma de decisiones.

Grupo Iris ha desarrollado un interface especial, de forma que las operaciones de venta realizadas en Internet, son automáticamente incorporadas y facturadas desde los expedientes de Travel Office. Un complejo sistema de WORK FLOW, permite a la agencia que los expedientes puedan viajar a través de toda la organización en tiempo real, de forma totalmente automátizada y controlada. Esto en la práctica supondrá la máxima optimización de los recursos locales e internacionales de DESPEGAR.COM.

Por otra parte, tras la instalación de Travel Office Business en E-DREAMS.COM, ambas compañías están analizando la posibilidad de comercializar conjuntamente en Latinoamérica la plataforma de comercio electrónico desarrollada por E-DREAMS y que tan buena aceptación está teniendo entre las agencias de viajes de España e Italia. Este sistema ha adquirido nueva versatilidad teniendo en cuenta la integración conjunta realizada por ambas empresas entre dicha plataforma y Travel Office como sistema de gestión, cuyo interface ya está disponible para cualquier agencia de los países en los que Grupo Iris está operando actualmente: España, Portugal, Argentina, Brasil, Chile, México y Uruguay.

En cuanto a RUMBO.COM, al ser la mas reciente incorporación, actualmente se encuentra en fase de implementación, estando previsto para el futuro la ampliación del sistema a los países en los que esta agencia virtual tenga presencia.


 







 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información