La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



El alcohol reemplaza al tabaco en la campaña moral EEUU


Grupos conservadores y religiosos se apuntan a la lucha contra el alcohol

Ya hemos vencido al tabaco, vamos por el alcohol. Cualquier fumador que haya visitado los EEUU en los últimos años se abr sentido victima de una enorme presión social que le observa como un elemento antisocial y nocivo para la comunidad. Una enorme presión mediática y de todo tipo se erigió sobre los fumadores de ese país, consiguiendo una importante reducción del consumo.

Ahora le toca el turno al alcohol. El general Richard Blumenthal, que inició la campaña contra el tabaco, afirmo ayer que el alcohol es el nuevo enemigo y que hay que eliminarlo de la sociedad.

El primer paso, eliminar la publicidad de las bebidas alcohólicas de los medios. Durante su anuncio, explico que remitirá una carta al organismo federal del Comercio (Federal Trade Commission) para que este obligue a los fabricantes a modificar su publicidad.

El motivo es que los anuncios alientan a los jóvenes a consumir alcohol, convirtiéndose en las primeras victimas. En caso de que las empresas y agencias de publicidad no modifiquen sus reclamos, iniciará demandas contra ellas. AC
 







 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información