La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



MSN 8.0 será de pago

Microsoft distribuirá gratuitamente la nueva versión de su software a los abonados al servicio de acceso de MSN en los EEUU.

Microsoft da un nuevo paso en la monetarización de los servicios online, tan de moda hoy en día, al apostar por una distribución de pago de su navegador MSN en la versión 8.0.

Aunque aún en versión beta y a la espera de los tests limitados que realizará en estas próximas semanas, el software supondrá un paso de gigante frente a sus anteriores versiones.


A diferencia de su navegador, Internet Explorer, MSN dejará de incluirse en las distribuciones del sistema operativo y pasara a ser gratuito solamente para los clientes del MSN Internet Service, debiendo satisfacer una cantidad, aún

MSN 8.0 incluirá además de noticias y acceso a las populares herramientas de Microsoft, filtros de bloqueo para sitios Web, filtros configurables para direcciones de correo electrónico y sistemas de control, entre los que se destacan informes sobre los lugares visitados y el tiempo en que se ha estado en ellos.

La nueva versión ofrecerá un área personalizable, con acceso a noticias, información financiera, tiempo, listas de contactos, etc. Así como una nueva versión, más potente de MSN Messenger.

Otra novedad será la inclusión del lenguaje natural. A modo de los populares keywords, desaparecidos del mercado, será posible poner en la barra de direcciones una palabra concreta, obteniendo como respuesta una lista de sitios sugeridos y con relación al termino. Así, si por ejemplo ponemos Barcelona, obtendremos links sobre la ciudad, mapas, transporte urbano e incluso información meteorológica sobre la ciudad.

Por último, el nuevo Outlook incorporara detalles que lo asemejaran a la versión comercial que se incluye en la suite Office.


Microsoft mantendrá dos versiones en el mercado, el nuevo MSN 8.0 de pago, y la anterior versión MSN 7.0 de carácter gratuito, aunque no se informo por cuanto tiempo convivirán. Angel Cortés

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información