La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



TPI lanza las “Páginas Amarillas de Butxaca” de Barcelona para consultar su información en cualquier lugar

La nueva guía, de la que se editan 278.000 ejemplares, incluye información sobre el Año Gaudí y los mejores locales nocturnos de diseño. Gracias a su formato reducido y ligero (19’5 x 11’5 cm.), tantos los barceloneses como los turistas podrán encontrar cualquier dato necesario sobre Barcelona

TPI-PáginasAmarillas, ha lanzado las “Páginas Amarillas de Butxaca” de Barcelona, en un reducido formato (19’5 x 11’5 cm.), que facilita su consulta en cualquier momento y desde cualquier lugar, ya sea en casa, en el trabajo o incluso en el automóvil o en el autobús. Esta nueva guía nace con el objetivo de convertirse en un instrumento útil de búsqueda práctica para los barceloneses y los turistas, para que puedan encontrar fácil y rápidamente cualquier dato.

Junto a los habituales datos de empresas y profesionales de Páginas Amarillas, esta guía de bolsillo ofrece numerosos y útiles contenidos que incluyen un Callejero actualizado de Barcelona, planos del transporte público (metro, autobuses, FFCC de la Generalitat), información sobre los autobuses urbanos, un listado de transporte turístico, un mapa de carreteras de España e información útil para el automovilista con indicaciones de las principales estaciones de servicio de la zona.

“En TPI-Páginas Amarillas queremos que nuestra información, la más completa del mercado, pueda estar disponible para los usuarios en cualquier momento y lugar, también en el coche. Esta nueva guía, “Páginas Amarillas de Butxaca”, es muy útil y manejable y ofrece la información más actualizada, completa y de calidad sobre Barcelona”, explicó Gabriel Belaústegui, Director General de Productos Editoriales de TPI-Páginas Amarillas.



TPI-Páginas Amarillas está distribuyendo desde mediados de junio más de 278.000 ejemplares de la nueva guía “Páginas Amarillas de Butxaca” de Barcelona. Los usuarios las reciben en su propio hogar, y también se podrá solicitar en Internet desde la página principal de PáginasAmarillas.es (www.paginasamarillas.es ).



El año Gaudí y los locales de diseño



La nueva guía incluye varios apartados con las mejores pistas para descubrir la rica oferta cultural, social y comercial de la Ciudad Condal. Entre ellas destacan un listado de Museos, una sección especial sobre el año Gaudí 2002, recomendaciones sobre los locales de copas con mejor diseño, una agenda de ferias, actividades al aire libre y un directorio de ofertas para divertirse con los niños. Otro apartado incluye consejos de compras en una de las ciudades con mejor oferta comercial. El usuario podrá encontrar desde las más selectas tiendas de moda como Gucci o Versace hasta las ferias callejeras más especializadas, como la Feria de Anticuarios en la Plaza de la Catedral. Como siempre, Páginas Amarillas ofrece también a sus usuarios una gran variedad de cupones descuento para disfrutar de servicios de calidad al mejor precio.

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información