La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



El LG-5200, el móvil para navegar

El Instituto IF de Alemania, que anualmente reconoce los mejores diseños industriales a nivel mundial, ha premiado al fabricante coreano por el diseño de sus terminales.

Una enorme pantalla y un diseño estilizado son los aspectos a los que LG ha dado prioridad en el teléfono móvil que lanza este verano.

El LG-5200 es el punto de partida para la nueva gama de terminales del fabricante coreano y los cambios que presenta este teléfono móvil con respecto a anteriores modelos de la marca (como el LG-510, LG-1200 o LG-600) son sustanciales en todos los aspectos, desde el diseño hasta la tecnología. Se trata por tanto de la evolución lógica de la gama de teléfonos móviles de LG que ya apostó hace tiempo por la doble pantalla de sus dispositivos y que, con el 5200, la pantalla interior de enormes dimensiones optimiza las descargas y la navegación por la red.

Y es que este nuevo teléfono incluye GPRS (4+2), navegador WAP y EMS de cara a la trasmisión de mensajes multimedia con imágenes, animaciones y sonidos, con lo cual los servicios de transmisión de datos quedan resueltos sobradamente. Continuando con las funciones, el LG-5200 viene con 20 melodías de serie y capacidad para bajar más de la red, incluye también servicio de grabación de voz (90 segundos), cinco juegos y texto predictivo para mensajes.

El LG-5200, que se incluye en la gama media-alta, destaca a primera vista por su estilizado diseño. Éste ha recibido recientemente el reconocimiento del International Forum Design GMBH (IF) de Alemania, entidad que desde 1954 concede los más prestigiosos premios internacionales al diseño industrial, avalados por un jurado especializado compuesto por arquitectos, diseñadores y publicistas de todo el mundo, y por los que compiten cada año más de 30 países con un total de 1.800 diseños diferentes a concurso.

El LG-5200 se aprecia sobretodo cuando se tiene en la mano. Es ligero (pesa 80 gramos), agradable al tacto, de cuidadas dimensiones ( 84 x 45 x 19,5 mm. ) y con un generoso teclado. Tiene una batería de ión de litio de serie de 780 mAh, ampliable hasta 1.050 mAh, con lo cual permite hasta 200 horas de autonomía en espera y hasta tres horas en conversación.

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información