La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Nace la "Guía Útil de la Telefonía Móvil"

Con este nombre se ha puesto a la venta en todos los quioscos la primera publicación de este tipo destinada a facilitar ayuda a los más de 20 millones de usuarios de telefonía móvil que existen en España en la actualidad.

La publicación proporciona la más completa información práctica para la compra de terminales así como para la elección del operador más adecuado según las necesidades de cada usuario.

Con un formato manejable, un diseño atractivo, un lenguaje claro y un precio muy competitivo, 1,5 euros, los editores han creado un producto que incorpora las fichas técnicas de todos los teléfonos del mercado, los precios, tablas comparativas de las funciones más importantes y un avance de todas las novedades que nos depara el mercado. También incluye las tarifas de los tres operadores y toda la información necesaria para utilizar el teléfono en el extranjero.

La Guía esta avalada por “Móviles Magazine” revista especializada en comunicaciones móviles y sus editores pretenden impregnarla del mismo rigor, seriedad e independencia que la ha convertido en líder del sector.

Con una tirada inicial de 35.000 ejemplares, y una periodicidad bimestral, la “Guía Útil de la Telefonía Móvil” pretende convertirse en una herramienta imprescindible tanto para el profesional de las comunicaciones como para el usuario final que puede obtener una visión global que le ayudará a tomar una mejor decisión en la adquisición de su terminal.

Una de las secciones de más éxito de la nueva revista es la denominada “TOP 10” donde el usuario puede ver catalogados los teléfonos en función de sus diferentes prestaciones. Además se incorpora un completo directorio de descargas imágenes y melodías para el móvil desde Internet.
 







 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información