La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Los bares y establecimientos públicos deberán pagar 100€ al mes por Canal+

Audiovisual Sport permitirá a los bares ofrecer fútbol codificado previo pago a partir de septiembre


Audiovisual Sport, la empresa propietaria de los derechos televisivos de la Liga de fútbol de Primera y Segunda y de la Copa del Rey, y la SGAE firmaron un acuerdo para regularizar la exhibición de los partidos de fútbol en los bares y cafeterías de España, una práctica que en este momento se realiza de forma "alegal".

El director general de Audiovisual Sport, Xavier Molinas, recordó en rueda de prensa que los abonos a las plataformas digitales de televisión no autorizan la difusión en locales públicos de los partidos de pago por visión (PPV).

Por ello, ofrecerán a los bares la opción de abonarse para que a partir de septiembre puedan ofrecer a sus clientes habituales "el mejor fútbol de España con plenas garantías de calidad, seguridad y exclusividad".

Así, los locales que lo deseen podrán abonarse a TV Fútbol Club y elegir entre la opción ¨Súper Fútbol¨, que permitirá ver todos los partidos de todos los equipos que se emiten en la modalidad de PPV durante una temporada completa, previo pago de 180 euros mensuales, o la opción ¨Fútbol 1¨ para ver, por 100 euros, un partido a la semana.
 

 







 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información