La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



La beta pública de Windows Media 9, "Corona", será presentada por Bill Gates en Los Ángeles

Microsoft ha anunciado el nombre oficial de su plataforma de medios digitales de nueva generación Windows Media 9 Series, anteriormente denominada "Corona". El Chairman y Chief Software Architect de Microsoft, Bill Gates, lanzará la versión beta pública de la plataforma completa Windows Media 9 Series en Los Ángeles el próximo mes de septiembre.

Gracias a su nuevo servidor de reproducción continua, su nueva compresión de audio y vídeo, un nuevo codificador y un nuevo kit de desarrollo de software, Windows Media 9 Series proporcionará una experiencia de reproducción considerablemente mejor, una calidad de audio y vídeo sin precedentes y la plataforma más completa para que sea posible utilizar una nueva gama completa de soluciones de medios digitales.

Microsoft ha anunciado asimismo la Conferencia Técnica de Windows Media 9 Series, un encuentro de dos días de duración sobre desarrollo e implementación, que se celebrará en el mismo lugar los días siguientes al evento de lanzamiento de la beta.

La nueva ola de Medios Digitales: Windows Media 9 Series

Windows Media 9 Series potenciará la nueva ola de medios digitales, ofreciendo la posibilidad de conectarse al instante y de permanecer conectado en cualquier momento a los usuarios de PCs a través de banda ancha, así como unas mejoras notables en cuanto a calidad, rapidez y experiencia de utilización a los usuarios de conexiones telefónicas.

Los codificadores-decodificadores de audio y vídeo -de nivel profesional- proporcionarán una calidad insuperable a todos los rangos de bits y permiten una calidad de audio y vídeo casi reales para los usuarios de PCs con banda ancha.

La nueva eficiencia podrá ser aprovechada por las empresas, que podrán utilizar el streaming para mejorar sus comunicaciones corporativas y la formación a sus empleados. Windows Media 9 Series mejorará además los costes de reproducción para proveedores de contenidos en Internet, y potenciará a los desarrolladores de aplicaciones y a los profesionales de las nuevas tecnologías a la hora de personalizar las soluciones de medios digitales con una plataforma que ofrece importantes innovaciones en cuanto a su extensión. Las betas públicas de los componentes de Windows Media 9 Series estarán disponibles en el mes de septiembre e incluirán nuevas versiones de Windows Media Player, Windows Media Audio y Video, Windows Media Encoder y un nuevo kit de desarrollo de software de Windows Media.

http://www.microsoft.com/windowsmedia

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información