La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Dazzle desarrolla el primer dispositivo externo que integra captura de vídeo en tiempo real, edición, creación DVD y gestión de fotos digitales

De reducidas dimensiones y uso sencillo, DCS 200 está dirigido a los aficionados multimedia que buscan soluciones potentes y completas para gestionar sus fotos y vídeos a precio asequible

Dazzle Europe, uno de los principales proveedores de soluciones de edición de vídeo y acceso a contenidos y servicios digitales, ha desarrollado la Estación de Creación DVD DCS 200, el primer dispositivo externo que representa la convergencia entre el vídeo y la fotografía digital. La DCS 200 transforma las imágenes analógicas en vídeo digital con formato MPEG 2 en tiempo real y permite obtener creaciones DVD con todas las posibilidades de este formato. A las posibilidades de edición se unen las de Dazzle Universal 6 en 1, un innovador sistema de lectura y escritura que permite trabajar con los seis tipos de tarjetas de memoria flash existentes en el mercado y que se integra en la DCS 200.

DCS 200 de Dazzle es la primera solución externa completa para la edición de vídeo en formato DVD que aparece en el mercado. Con su sencilla conexión plug-and-play a través del puerto USB 2.0, que multiplica por 40 el ancho de banda y consigue mayor velocidad de transferencia, este sencillo periférico ofrece dos tecnologías en una sola caja, permitiendo trabajar con vídeo y fotografía desde el mismo dispositivo.

“Las ventas de cámaras fotográficas digitales se está disparando y su demanda se une a las cámaras de vídeo digital– asegura Tawfik Djafari, director general de la representación de Dazzle Europe para Europa del Sur y Oriente Medio – con la DCS 200 podremos compartir nuestros vídeos y fotos en atractivas presentaciones dentro del mismo soporte”.

Con la DCS 200 de Dazzle, el usuario podrá mezclar sus vídeos y fotografías de una manera rápida y sencilla, editar el material con transiciones, efectos, fundidos, títulos y músicas y crear sugerentes vídeos, presentaciones, álbumes de fotos en formato vídeo CD, DVD o simplemente para el envío por Internet. Para ello, esta completa solución cuenta con tres programas de gran calidad desarrollados por Dazzle:

- Moviestar 5, para la captura de vídeo en formato analógico o digital, montaje y producción de películas de vídeo y permite editar de forma simple con efectos, títulos, transiciones y sonidos, archivarlos en cintas analógicas o archivos digitales, vídeo VD o SVCD e incluso integrar los vídeos en una página web, correo electrónico o presentación de Powerpoint.
- DVD Complete, para la creación de vídeos en formato DVD que permite crear, en sólo unos pasos y de forma rápida y sencilla, vídeos MPEG 2 de gran calidad para después almacenarlos en formato DVD o VCD.
- OnDVD, para crear álbumes de fotos digitales, que se pueden almacenar en VCD y visualizar en lectores de DVD como diapositivas directamente en la televisión.


DCS 200 estará disponible en nuestro país a principios de septiembre al precio recomendado de 299 euros (IVA incluido).

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información