La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Los británicos los peores turistas y alemanes los mejores

Según un estudio realizado por Expedia en 17 países

"Los turistas británicos son unos de los que más viajan en el mundo, pero eso no necesariamente significa que son buenos turistas. Un poco de esfuerzo contribuye en gran medida en un país extranjero", dijo Dermot Halpin, Director general de Expedia.co.uk, al presentar los resultaos del estudio

Los alemanes, son considerados los mejores turistas del mundo, seguido de los estadounidenses y japoneses. Los peores, británicos, israelitas e irlandeses.

También los alemanes muestran un mejor comportamiento en sus lugares de destino, los respetuosos japoneses ocupan el segundo lugar, destacando una tercera posición para los turistas españoles. De nuevo, los británicos, seguidos de los irlandeses y daneses son los peores en este sentido.

¿Tiene, UD. un buen día?. Esta es alguna de las expresiones que muestran la cortesía de los turistas, como el saludar y despedirse. En este terreno, los más educados son los estadounidenses, seguidos de los alemanes y japoneses. Los británicos los más rudos, acompañados en esta ocasión por los rusos y canadienses.

¿Habla UD. mi idioma?. Son los británicos los más reacios a conocer el idioma local, así como los rusos y españoles. En cambio los alemanes, franceses y estadounidenses hacen esfuerzos para expresarse en el idioma del país que visitan.

Las delicias de la gastronomía local son probadas por los italianos, en primer lugar, alemanes y españoles. Los británicos e indios no sienten ninguna debilidad y los estadounidenses muestran su predilección por la comida rápida.

Por último, son los estadounidenses aquellos que mejor se dejan aconsejar y acuden más a restaurantes, tiendas y toman taxis. Los rusos y japoneses también muestran predilección por el gasto. En cambio, los alemanes son los más tacaños, superando a los británicos y neozelandeses
 

Rank

The World’s Best Tourists

Points

1

Germans

+41

2

Americans

+32

3

Japanese

+24

4

Italians

+10

5

French

+5

5=

Norwegians

+5

5=

Swedish

+5

8

Spanish

+4

8=

Canadians

+4

10

Chinese

3

10=

Thais

3

10=

Dutch

3

13

Brazilians

-1

13=

Danes

-1

13=

Polish

-1

16

Russians

-2

17

Argentineans

-3

17=

New Zealanders

-3

17=

Czechs

-3

17=

Finnish

-3

21

Indians

-4

22

Irish

-6

22=

Israelis

-6

24

British

-44


"Los turistas británicos son unos de los que más viajan en el mundo, pero eso no necesariamente significa que son buenos turistas. Un poco de esfuerzo contribuye en gran medida en un país extranjero", concluyó Halpin.
 







 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información