La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Las cámaras digitales BenQ ganan IDEA2002

BenQ acaba de anunciar que dos de sus cámaras digitales, la DC3310 y la DC1300, han sido galardonadas con las medallas de bronce en los Premios de la Excelencia de Diseño Industrial 2002 (2002 Industrial Design Excellence Awards).

Con el exterior de aleación de aluminio-manganeso, cuerpos compactos y un impresionante conjunto de funciones, ambas cámaras han captado la atención del jurado, consiguiendo una medalla de bronce disputada entre 1.116 productos de las marcas más importantes del mundo. Este premio pisa los talones a otros dos prestigiosos premios, el Premio de Diseño Nacional y el Premio de Diseño iF de Alemania, ambos conseguidos por el Centro de Diseño Industrial de BenQ el año pasado.
 

DC1300,

La filosofía de diseño de BenQ se ejemplifica en su eslogan, Bringing Enjoyment and Quality to Life, y en los productos de BenQ, diseñados para ofrecer un impresionante paquete de funciones con el simple toque de un botón, una combinación única de potencia y simplicidad.

El diseño compacto y ligero de la BenQ DC3310 oculta su potencia y funcionalidad. Con un perfecto equilibrio entre diseño y tecnología, el cuerpo de aleación de aluminio de la BenQ DC3310 pesa tan sólo 250 gramos (incluyendo las pilas), y es capaz de producir imágenes con una resolución de 3,34 megapíxeles. La DC3310 ofrece una estructura de objetivo y partes ópticas de precisión, así como la tecnología HIT – Histogram & Image Transformation (Histograma y Transformación de la Imagen), de la cual BenQ es propietaria. Con una potente capacidad de segmentación del color que permite una enorme gama de escalas de color, detalles de imagen y contraste más preciso, permitiendo fotos más vivas con gran riqueza de colores y una sensacional calidad de imagen. La DC3310 produce imágenes de alta calidad con una resolución de hasta 2048x1536 y unas fotografías de calidad en tamaño A3. Por si esto no fuese suficiente para satisfacer las necesidades de los fotógrafos amateurs y profesionales, la DC3310 también es capaz de grabar hasta 30 segundos de vídeo.

Con un cuerpo ligero, una fina textura en un tono plateado y una potencia de procesamiento óptico suficientemente bueno para la mayoría de fotógrafos, la DC3310 es la elección perfecta para los consumidores que desean una cámara digital estilizada, fácil de llevar y de altas prestaciones. Finalmente, la tapa del objetivo de la DC3310 está integrada en el cuerpo de la cámara, por lo que con esta cámara podrá perder la tapa del objetivo.

Aunque es ciertamente compacta, los 63 gramos de la DC1300 no restan funcionalidad a pesar de su ligereza. Con imágenes de 1,3 megapíxeles y la tecnología propietaria HIT, la DC1300 captura imágenes vivas en cualquier momento y en cualquier lugar. Su excelente calidad de imagen y su amplia escala de espectro de color permite a los usuarios la impresión en casa con una calidad comparable a la de las fotografías tradicionales.

La BenQ DC1300 también permite al usuario filmar hasta 90 segundos de vídeo y sonido, o 10 minutos de grabación directa de audio. La memoria flash de 16MB integrada en la cámara permite almacenar hasta 120 imágenes, y sus cinco modos de balance de blancos permiten una calidad perfecta de la imagen bajo cualquier condición ambiental. Un flash integrado, un autodisparador con un retardo de 10 segundos, la capacidad de hacer tres disparos consecutivos y la interfaz USB hacen que sea muy fácil de utilizar incluso para los más noveles.

La DC1300 también incluye una asombrosa eficiencia de uso de las pilas y es capaz de capturar hasta 1.500 imágenes con sólo dos pilas alcalinas de tipo AAA. Finalmente, con su cubierta clásica en blanco perla de fina textura, la BenQ 1300 resulta esbelta y estilizada.

www.BenQ.es 
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información