La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



TheF1.com La Fórmula 1 en Español alcanza millón y medio de visitas.

El primer portal hispano dedicado a la cobertura global del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 ha recibido hasta este mes de Junio más de 1.500.000 visitantes. El ritmo actual, y siempre en ascenso, de visitas, es de 160.000 mensuales, con 3.000.000 de páginas abiertas cada mes.

Con la cobertura más completa de la Fórmula 1 en internet, TheF1.com ha apostado en los últimos años por una actualización diaria de noticias así como una cobertura completa y en directo de los Grandes Premios de Fórmula 1, en un año en el que la televisión ha dejado de lado a este deporte y a sus numerosos aficionados en España. La cobertura en directo engloba cronometraje y comentarios en directo de Viernes a Domingo, incluido en un seguimiento de cada carrera completada por galerías fotográficas diarias, estadísticas completas, ruedas de prensa oficiales, resultados completos, historia, previo y una exclusiva vuelta virtual al circuito a bordo de un monoplaza.

El portal, con sede en España, ha renovado totalmente su imagen y diseño haciéndola muy navegable al visitante y facilitando su acceso a las más de 40 secciones que engloba.

TheF1.com se va afianzando en internet como el portal más extenso, serio y dedicado a la máxima expresión del automovilismo. Su cobertura incluye la presencia “in situ” de sus corresponsales a pie de pista y con especial seguimiento a los pilotos españoles, Pedro de la Rosa, Fernando Alonso y Marc Gené, con cobertura de entrevistas y artículos semanalmente.
 

www.thef1.com

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información