La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



El nuevo site de "Combat Flight Simulator 3" revive los combates legendarios

Microsoft Games Studios ha anunciado que el site oficial de “Combat Flight Simulator 3” ha incorporado nuevas funciones entre las que destaca la posibilidad de que los pilotos de combate pueden recibir instrucciones previas al vuelo

El nuevo site dispone de una lista de especificaciones del juego, gran cantidad de imágenes, películas descargables, salvapantallas, biografías de los pilotos, nuevos enlances y una completa galería de dibujos que adornan los aviones que aparecen en “Combat Flight Simulator 3”.

Actualmente, en el site oficial se encuentran todas las prestaciones del juego y un espectacular vídeo de cuatro minutos. Además, en la sección de planos es posible ver desde todos sus ángulos un Lockheed P-38 Lightning y un Thunderbolt P-47. Asimismo se puede estudiar las carreras de cada uno de los nueve pilotos protagonistas de “Combat Flight Simulator 3”.

Construido con el motor físico de “Flight Simulator 2002”, “Combat Flight Simulator 3” es un paso adelante en la ya consagrada carrera de Microsoft en la creación de la más prestigiosa franquicia de simuladores de vuelo para PC. Desarrollado por Microsoft, “Combat Flight Simulator 3” sitúa a los jugadores en un mundo 3-D dinámico y con unos avanzados gráficos diseñados para mostrar con gran detallismo los paisajes, los objetos del suelo mientras el jugador desarrolla frenéticas misiones de combate.

“Combat Flight Simulator 3” ha incorporado 18 nuevos escenarios de la II Guerra Mundial y cabinas en 3-D. Las misiones de combate han sido creadas de forma dinámica con objetivos tácticos que van variando. Las misiones multijugador en modo cooperativo y a través de Internet y LAN crean un ambiente entretenido y cambiante
 

http://www.microsoft.com/games/combatfs3

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información