La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Los lunes

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



ComuNET lanza una oferta de contenidos on-line

Pueden integrarse en cualquier soporte, Intranet o plataforma del cliente


ComuNET acaba de lanzar una gran variedad de contenidos adaptados para la formación on line. De esta forma, ComuNET amplía su oferta de productos y servicios facilitando las posibilidades de adentrarse en el campo de la formación a través de Internet a cualquier tipo de organización.

Los contenidos on line desarrollados por ComuNET se presentan integrados en su propia plataforma de teleformación NETcampus para todos aquellos que así lo requieren. Al mismo tiempo, pueden adaptarse a cualquier Intranet o plataforma de acuerdo a las necesidades de cada organización.

Estos contenidos cubren las áreas de Office, Gestión de Empresa, Calidad y Medio Ambiente, así como el área de Teleformación, en la cual ComuNET ya viene impartiendo distintos cursos desde hace varios años.

Asimismo, y de acuerdo a las necesidades de cada empresa, los contenidos presentan diferentes actividades prácticas y sistemas de evaluación, dependiendo de la metodologías de formación on line que cada organización decida adoptar para cubrir de la mejor forma sus objetivos formativos.

El área de Office presenta una amplia oferta de unidades y módulos organizados por niveles, que permiten a cada organización analizar previamente su perfil inicial de partida y diseñar las opciones formativas que mejor se adapten a sus necesidades más específicas.

Para aquellas empresas que no dispongan de ningún tipo de plataforma, ComuNET les facilita el acceso a dichos contenidos de formación on line a través de su plataforma NETcampus, proveyendo además de todo el soporte tecnológico que cada empresa pueda requerir.

Adicionalmente, ComuNET proporciona el soporte necesario para facilitar la instalación e integración de sus contenidos en aquellas plataformas o Intranets que pudieran requerirse por aquellas organizaciones dotadas de dichas infraestructuras.

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información