La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Los Oscars ingleses cambian fecha para 2004

La medida, propiciada por el cambio de fecha de los "Oscars"


La Ceremonia de los premios de la British Academy of Film and Television Arts (BAFTA) se verá adelantada en el 2004 debido al cambio de fechas que ha anunciado la Academia de Artes e Ciencias Cinematográficas de Hollywood, para su entrega anual.

La ceremonia de entrega de los "Oscars 2004" se celebrará el 29 de febrero, unas semanas antes de la fecha que habitualmente venia manteniendo la Academia de Artes e Ciencias Cinematográficas de Hollywood para su convocatoria anual. Este adelanto obligará a otros premios nacionales a adelantar sus fechas, para no coincidir con la majestuosa celebración estadounidense y pasar sin pena ni gloria.

La primera en anunciar ya nueva fecha ha sido la Academia Británica (British Academy of Film and Television Arts) que adelanta su entrega al 8 de febrero del 2004. Si la BAFTA hubiese mantenido la fecha habitual, su ceremonia se hubiese realizado, apenas una semana antes de la de Hollywood, cuando medios e industria centran su atención en las películas y candidatos con más posibilidades de alzarse con un Oscar en los Ángeles. Angel Cortés

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información