La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Argentina: El diario Clarín y la BBC lanzan el concurso "Joven Periodista Multimedia del Año" un año

Clarín.com y el Servicio Mundial de la BBC lanzaron el concurso "Joven Periodista Multimedia del Año", para encontrar al periodista digital argentino del año 2002.

En el certamen, cuyo premio será un mes en Londres para adquirir experiencia laboral en el servicio de la BBC en español, podrán participar jóvenes de entre 18 y 29 años, de nacionalidad argentina y residentes en el país. La inscripción estará abierta hasta el 31 de octubre, y deberá hacerse por e-mail.

El envío deberá ser un escrito original, que no haya sido publicado en ningún idioma en ningún lugar del mundo. El tema es "Contale tu Argentina al mundo", y deberá tener un máximo de 500 palabras. Este trabajo deberá estar acompañado por un informe, escrito aparte, de un máximo de 75 palabras que describa el plan de trabajo para elaborar la versión final.

El ganador será elegido por un jurado integrado por el secretario general de Re dacción del diario Clarín, Roberto Pablo Guareschi, el productor senior de BBCMundo.com, Xavier Celaya, y el periodista y escritor Martín Caparrós. Las bases y condiciones pueden consultarse en www.clarin.com  y www.bbcmundo.com/concurso . Agencias

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información