La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Pregunta a Google, nuevo servicio de pago del buscador

Cada pregunta tendrá un coste de 2’5 dólares y si la respuesta no satisface al usuario se devuelve el dinero.


Google acaba de estrenar la beta de un servicio de pago que permitirá a los internautas buscar información mucha más específica que la que podemos encontrar en el buscador normal. Por un precio de 2’5 dólares, Google Answers buscará la respuesta a la pregunta del usuario y si esta no satisface plenamente al cliente, la compañía le reintegrará el coste.

Para responder las preguntas Google ha contratado los servicios de más 500 buscadores profesionales. Las preguntas deben poder respondidas con números o palabras. En cuanto se tiene la solución, Google envía al usuario un mail con la respuesta y esta pasa a su vez a formar parte de una base de datos de uso gratuito.

Google asegura que el servicio no está destinado a ser una nueva fuente de ingresos, sino que con el importe se paga simplemente a los buscadores. Asimismo, se ofrece un nuevo servicio de calidad y distinción a los usuarios de la web.

Mientras, Google prepara otros nuevos servicios como un site de grupos de discusión y otro de almacenamiento de datos. Agencias

 







 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información