La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Cámaras i-Watch para observación remota a través de Internet


Estas cámaras IP son en sí mismas un computador con sistema operativo Linux y disponen del protocolo de compresión Wavelet.

Este sistema de compresión permite transmitir en tiempo real las imágenes a velocidades hasta 300 % superiores a lo factible técnicamente con el formato JPEG. Además, proporciona mayores estándares de seguridad al evitar la corrupción de los archivos durante su transferencia.

El control y manipulación de las cámaras se realiza a través de Internet, con una consola web de comandos desplegables en la pantalla de cualquier PC o notebook, y fácilmente operables. Se trata de equipos profesionales, diseñados para vigilancia y monitoreo en tiempo real y remoto desde cualquier lugar del mundo, con alta resolución y nitidez de imagen.

NetValue presentó tres modelos de i-Watch disponibles en Chile. Entre ellos la I-Rec, que destaca por disponer de una CPU de 32 bits RISC bajo Linux, un disco duro incorporado de 6 GB y ampliable a 20 GB para almacenamiento de imágenes, además de memoria RAM de 16 MB, y FLASH de 8 MB. Incluye un lente de 410 mil pixels, con zoom digital de 2X. Soporta diferentes protocolos, tales como TCP/IP, HTTP, SMTP, ARP, RARP, etc.

Otros modelos son la E-10/E-104, que cuenta con una entrada RS-232 para variados dispositivos externos, como detectores de movimiento y alarmas. Dispone de conexión 10-base T a LAN (Local Area Network).

Además de incorporar las características antes descritas, el modelo SPD es capaz de girar 360 grados y cuenta con zoom óptico de 16X, y digital de 8X, que le permiten un alcance de 1.000 metros. Redacción

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información