La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



New York Times online rehúsa publireportaje de Sony

The News York Times ha dado un importante paso en la independencia de los medios online en su contenido editorial. Azotados por la caída de los ingresos, algunos anunciantes ofrecen reportajes camuflados y entrevistas pagados a los medios, donde publicidad y contenido editorial no muestran ninguna diferenciación. Muchos medios lo aceptan como un remedio a su malograda economía, sin embargo, una decisión del poderoso NYT puede calmar las aguas y devolver la calidad y objetividad a la prensa.

Los editores online de este periódico rehusaron una campaña de Sony porque el contenido tenia aspecto de reportajes periodísticos, por cierto de excelente calidad, y no se diferenciaba en absoluto de las informaciones que viene publicando el diario.

Según un portavoz del NYT, el rechazo de la campaña es motivado porque en este medio, el contenido comercial debe ser explícitamente distinto al editorial, evitando así confusiones entre los lectores.

Sony, por su parte, alego que esta buscando nuevas formas de comunicarse con el publico y que con sus contenidos y reportajes de como los consumidores pueden integrar la tecnología en su vida cotidiana esta quebrando paradigmas. Redacción

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información