La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



¿Marcará el Cross Media, el futuro de la publicidad?



Los principales promotores de Cross Media apuntan a que en los próximos 3 o 5 años este representará entre el 20 y el 25% de los ingresos publicitarios de los grandes medios, como AOL, Viacom, Disney y News Corp.

Cross Media ha sido presentado durante los últimos meses como la mejor formula para obtener rentabilidad en las campanas publicitarias al combinar las ventajas que ofrecen los distintos soportes. Gigantes como Citigroup, DaimlerChrysler, Home Depot e Procter & Gamble, han adquirido paquetes que incluyen campañas combinadas y cuyos precios parten de 4 millones de dólares.

Sin embargo, la confianza de estos sectores, esta siendo puesto en duda por algunas agencias y otros anunciantes de primer nivel, según informaba ayer The New York Times, al no existir aún, una formula que permita analizar los resultados obtenidos en estas campañas. Algunos hablan de formulas "megalómanas" y otros dicen que es mucho más barato comprar espacios en los medios separadamente que adquirir los paquetes que han puesto a la venta los grupos multimedia. Redacción


 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información