La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas
 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Olympus lanza equipo para principiantes en fotografía digital: Starter-kit

Igualmente, Olympus lanza los Luxury Packs que incluyen las cámaras C-120 o C-220 o C-300 junto con el Starter-Kit por sólo 30 Euros más del precio individual de la cámara

El nuevo STARTER-Kit (equipo para principiantes) de Olympus ofrece todo lo necesario, aparte de una buena cámara digital, para que la fotografía sea algo muy divertido: un cargador–acumulador con cuatro acumuladores-NiMH, una tarjeta 32 MB Smart media y el software CAMEDIA Master Pro 4.0. Además de todo ello, el paquete también cuenta con la Guía de Introducción a la Fotografía Digital.

El nuevo STARTER-Kit de Olympus es un paquete integral cómodamente embalado para todos aquellos a los que les gusta la fotografía digital. El compacto cargador–acumulador se entrega con un cable y los acumuladores-NiMH que pueden cargarse hasta 300 veces. El automatismo de desconexión resulta especialmente práctico, alargando considerablemente la vida útil de los acumuladores.

Según el tipo de resolución, en la tarjeta 32 MB Smart Media que cuenta con una función panorámica pueden almacenarse hasta 180 imágenes.

Igualmente, forman parte de la entrega del STARTER-Kit (equipo para principiantes) el software multifuncional CAMEDIA Master Pro 4.0, desarrollado para la edición, la gestión y el archivo, así como para la manipulación creativa de las imágenes estáticas y de las películas. Además, se ofrecen numerosas funciones adicionales que permiten, por ejemplo, preparar sin grandes esfuerzos, interesantes presentaciones de películas con sonido (música MP-3) o álbumes fotográficos–HTML. Con ello, el diseño de una galería fotográfica online es perfectamente posible sin tener conocimientos de programación.

Por último, pero por ello no menos importante, está la Guía de Introducción a la Fotografía Digital que también forma parte del STARTER-Kit y que contesta, en sus 60 páginas, a numerosas preguntas relacionadas con la fotografía digital, como por ejemplo: “cómo enviar fotos por correo electrónico”, “cómo mostrar los resultados en su propio televisor” o “cómo imprimir imágenes digitales”.

El STARTER-Kit (equipo para principiantes) puede obtenerse en las tiendas especializadas a un precio de 79 Euros (precio recomendado). Si bien, el valor por separado de todos los productos que se integran en el STARTER-Kit es de 150 Euros.


Contenido del STARTER-Kit (equipo para principiantes):

-Cargador-acumulador BU-60SE (incluidos 4 NiMH-acumuladores).
-Tarjeta Smart Media 32 MB
-Software CAMEDIA Master Pro 4.0
-El prospecto “Su consejero para la fotografía digital”

Además, Olympus acaba de anunciar el lanzamiento de los Luxury Packs, paquetes que incluyen una cámara digital (la C-120 o C-220 o C-300) y el STARTER-Kit por únicamente 30 Euros más que al adquirir la cámara sola. De este modo, al comprar un paquete Luxury Pack, el cliente se ahorra 49 Euros al adquirir ambos productos conjuntamente o 120 Euros si los hubiese comprado por separado.

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información